miércoles, 13 de abril de 2011

Problema # 2 “La capacitación de producto no es un tema de Recursos Humanos, es un tema de Trade Marketing”

Si en su empresa el director de recursos humanos llega a la gerencia preocupado o contento por las ventas de la compañía invíteme, lo quiero conocer.


El Trade Marketing supone generar negocios consiguiendo que el canal de  distribución se ponga de su lado y colabore conjuntamente en beneficio mutuo.

Su desarrollo implica una gestión que integra: comunicación, promoción del punto de venta, merchandising, reposición y cualquier actividad competitiva que actúe sobre la decisión final de compra.

Sabemos que alrededor del 70% de estas decisiones se toman en el punto de venta.

La plataforma Cenek es un canal de comunicaciones que amplía el know How de su compañía. Usamos multimedia, Internet, voz, sonido, animaciones, redes y cuantas herramientas podamos incorporar para hacer llegar el conocimiento del experto temático al público objetivo.

Hacemos llegar su mensaje de Trade al personal del punto de venta. Donde se toman las decisiones de compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons