miércoles, 30 de marzo de 2011

Son sólo 4 pasos para desarrollar bien un contenido Multimedia para capacitaciones:

  1. Correr modelos Instruccionales para lograr desarrollos bien logrados pedagógicamente es relativamente sencillo.
  2. Desarrollar contenidos multimedia con base a un guión previamente elaborado, para un dibujante o publicista es igualmente sencillo.
  3. Desarrollar una plataforma como la nuestra lo puede hacer un grupo de ingenieros con buen presupuesto en poco tiempo.
  4. Crear estrategias de implementación y motivación para lograr usuarios satisfechos, para lograr un cambio de comportamiento positivo requiere de un conocimiento profundo del usuario y el medio.
Pareciera que el punto 4 es tarea del diseñador Instruccional, en teoría lo es, pero es como pedir a un ingeniero que arme cohetes a la luna y que además programe los viajes.

Estamos dispuestos a divulgar nuestro know how, a enseñarle como correr modelos Instruccionales, cómo lograr contenidos multimedia, a usar nuestra plataforma y a implementar nuestras estrategias. Nos comprometemos a actualizar permanentemente la plataforma y de ser necesario renovar estrategias para que usted realice capacitaciones efectivas.

Empezamos recalcando que no basta con hacer bien los desarrollos, la estrategia de implementación es clave fundamental para lograr capacitaciones efectivas.Los tres primeros puntos:
Modelo Instruccional, Desarrollo Multimedia y Plataforma, son sólo la base. El éxito en las capacitaciones se logra con estrategias de implementación efectivas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la invitación, realmente, nos interesa muchas, impartir nuestros curso de la forma más profesional posible, cualquier metodologia o estrategia que nos ayude a mejorar sera bienvenida. Gracias, y estaremos pendiente de su blog. vmsoporte.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons