viernes, 25 de marzo de 2011

Introducción

Nuestra empresa empezó cuando la conectividad nacional era menor del 3% y, aunque ya existían los módems de 56kbps, los módems que se usaban eran los de 28Kbps. Era la época del pitico que sonaba cuando se estaba estableciendo la conexión y la gente aún no creía posible la voz a través de Internet.

Nos concentramos en hacer desarrollos pedagógicamente bien logrados y desarrollamos una plataforma básica para administrar los cursos o LMS.

Nuestro aliciente era que los programas quedaban muy bien logrados y los clientes los recibían con entusiasmo, pero la implementación era un absoluto fracaso, es decir, los programas no los veía más que quien lo recibía y nosotros los desarrolladores.

Quise cerrar la empresa muchas veces, pero siempre salían nuevos negocios que mantuvieron encendida la esperanza, aunque la llama fuese sólo un vacilante pabilo.

Por nueve años hicimos nuevos desarrollos, buscando siempre ofrecer servicios innovadores, pareciéramos decididos a acumular fracasos, pero un día cualquiera un cliente nos pidió una estrategia de puntos y recitamos una vieja idea.


Ese día fue como voltear una moneda o pasar una página, todo lo que habíamos hecho por años tomó sentido, se integró en una sola propuesta y mi vacilante llama se convirtió en hoguera.



En el primer año logramos más de 350.000 capacitaciones, tenemos presencia en más de 2.150 puntos de venta y atendemos al 80% de las grandes multinacionales farmacéuticas que tienen presencia en Colombia.

Le invitamos a conocer nuestra historia de capacitaciones cortas como estrategia de Trade Marketing. 

1 comentarios:

Lic.Luis Alberto Russi Gerfó dijo...

TE AGRADEZCO POR HABER VISITADO MI BLOG.GRACIAS PR LA VALORACIÓN QUE BRINDASTE DE MI ARTÍCULO.ES VERDAD, EL PROCESO EVALUATIVO DEBE SUSCITARSE EN UN CLIMA ARMÓNICO Y DE ABSOLUTA PAZ, DE MANERA QUE NO HAYA RISPIDECES ENTRE EL DOCENTE Y EL ALUMNO.TE INVITO A VISITAR:www.pedagogiaholistica.com.ar
ESPERO DESDDE LUEGO TUS CONSIDERACIONES, QUE SON BIENVENIDAS.BENDICIONES PARA TI!!!.

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons